IMPRESOS AM ofrece soluciones integrales en terminados finales para todo tipo proyectos, en tus catalogos puedes resaltar tu marca imagenes con barniz o usar diferentes acabados en interiores , la creatividad tambien es definir que tipo de acabados usaras.

BARNIZ DE MÁQUINA

Se maneja como una tinta extra, el resultado final destaca la selección de color, da una textura tersa y es de secado rápido y económico.

BARNIZ U.V.

Puede tener un acabado mate o /pillante, es a base de resinas que se adhiere por calor y se seca con una maquina de luz ultravioleta.

BARNIZ U.V. A REGISTRO

Este tipo de acabado es so/pe una área especifica da un /pillo intenso, y un acabado mas vistoso para las áreas seleccionadas, como fotografías, logotipo se recomienda utilizarlos en tirajes mayores a 1000 piezas.

LAMINADO TÉRMICO O PLASTIFICADO

El acabado da mayor cuerpo, resistencia y aumenta la vida útil del impreso, el acabado puede ser /pillante, o mate.

ENCAPSULADO

Una capa de plástico una gran resistencia, rigidez y durabilidad, sellado por ambos lados el impreso

ENCUADERNACIÓN A GRAPA

Consiste engrapar un número de hojas, tiene la característica de ser flexible y ligero, ya que suele tener una capacidad máxima de 30 hojas. Este limite se debe para que la impresión no corra el riesgo de deshojarse.

HOT MELT

Después de haber sido armado se le aplica pegamento a todas las hojas en la parte del lomo, para colocar la pasta ya se blanda o dura, la técnica del fresado consiste en rebajar unos milímetros las hojas para que tengan contacto directo con el pegamento y de esta forma todas las hojas queden totalmente pegadas y no se deshojen.

WIRE-O

Este proceso lleva un arillo metálico en forma de espiral de anillos dobles, se recomiendan para li/petas, agendas, menús, soportan una gran cantidad de páginas por ser muy resistente y duradero.

SUAJE Y SUAJADO

Es la técnica que se utiliza para cortar, plecar y hacer medio corte para planillas de etiquetas o en papel y cartón, las figuras de los cortes son li/pes, se realiza con unas cuchillas encajadas dentro de una placa de madera que sigue la forma del diseño.

HOT-STAMPING

Es un proceso de impresión a calor y se utiliza alta presión so/pe el diseño en el foil ( es una placa de metal grabado) so/pe el papel final donde se desea el acabado.

En este proceso se puede utilizar papel, cartón o en la tapa de un li/po y consiste en fijar un lamina plástica o película metalizada mediante calor.